Abogados experimentados en los que puede confiar

​Ejercemos el derecho familiar con empatía y comprensión

Con frecuencia, los casos relacionados con el derecho familiar son asuntos legalmente complejos y sensibles. En el despacho jurídico Luis A. Perez P.C. Law Office, estamos dedicados a encontrar soluciones legales para los residentes del norte de Virginia que experimentan cambios en su vida y momentos difíciles. Manejamos casos relacionados con adopciones, custodia de los hijos, abuso familiar y divorcios contenciosos y no contenciosos.

Soluciones legales para adopciones, custodia y órdenes relativas al régimen de visitas

Si se encuentra involucrado en una disputa sobre la custodia de los hijos o desea adoptar, nosotros le podemos ayudar a proteger sus derechos de patria potestad. Ofrecemos servicios para resolver asuntos legales, como:

  • Custodia de los hijos y régimen de visitas
  • Manutención de los hijos y del cónyuge
  • Derechos de los abuelos y régimen de visitas
  • Reubicación de la custodia
  • Aplicación de la custodia, manutención y órdenes de divorcio
  • Adopciones

Las leyes del estado de Virginia se enfocan en “lo que es mejor para el menor” al tomar las decisiones en los casos de custodia de los hijos y régimen de visitas. Le explicaremos los 10 factores en los que se basa el estado para determinar lo que es mejor para el menor y cómo lo podemos colocar en la mejor posición para ganar su caso.

Ayudamos a las parejas en su divorcio

Pasar por un divorcio es difícil y emocionalmente devastador. Nosotros brindamos orientación a través del proceso legal para ayudarle en estos momentos difíciles. Nuestra práctica en materia de divorcios incluye lo siguiente:

  • Repartición de los bienes conyugales
  • Acuerdos prenupciales
  • Convenios de separación
  • Acuerdos posnupciales

Nuestros abogados le ayudarán a reducir la ansiedad que conlleva el proceso de divorcio orientándolo a lo largo del proceso y quedándose a su lado en cada etapa.

Protegemos los derechos de los padres y el bienestar de los menores en casos de abuso

En situaciones de abuso familiar, incluidos el abuso a menores o conyugal, el tribunal de relaciones domésticas y juveniles tiene la jurisdicción inicial. Nuestros abogados ayudan a proteger a los menores y a los cónyuges cuando surgen las denuncias sobre abuso y negligencia. En caso necesario, nosotros podemos conseguir órdenes de protección para los hijos y el cónyuge sujetos a las relaciones de abuso. Por otro lado, también defendemos a los padres y cónyuges que enfrentan denuncias de abuso y negligencia.

Comuníquese con los abogados experimentados en derecho familiar de Luis A. Perez P.C. Law Office

Llame a un abogado experimentado en derecho familiar de Virginia hoy mismo para programar su consulta inicial, llene nuestro formato de admisión o llame al 703-278-2084.

Se habla español.