Abogados experimentados en los que puede confiar

​Acerca de Luis A. Perez P.C. Law Office

Por más de 30 años, los abogados de nuestro despacho jurídico han ayudado a satisfacer las necesidades legales de muchas personas en todo el estado de Virginia. Estamos dedicados a proteger los derechos de aquellas personas que enfrentan cargos penales y a proteger los intereses de las personas que están lidiando con asuntos relacionados con el derecho familiar y el derecho migratorio.

Nuestros abogados están comprometidos a prestar servicio a clientes de todos los orígenes y culturas. Brindamos una asesoría legal compasiva en un idioma que usted entiende. Le podemos ayudar a explorar todas las opciones disponibles y brindarle toda la información que necesita para tomar la mejor decisión que le ayude a resolver sus asuntos legales. A lo largo de los años hemos brindado representación en juicios con jurado, los cuales han dado lugar a absoluciones de delitos mayores, hemos ayudado a proteger los intereses de nuestros clientes en complejos casos de divorcio de alto valor y hemos resuelto exitosamente casos internacionales y de reubicación de custodia. Estamos preparados para poner a su servicio nuestra experiencia y conocimiento.

Para obtener más información acerca del perfil y la formación profesional de nuestros abogados, le recomendamos seguir los enlaces que se proporcionan a continuación:

Luis A. Perez-Pietri

Santiago Lopez-Gonzalez

Comuníquese con nosotros para obtener más información

Ya sea que esté pasando por un divorcio difícil, que necesite desarrollar una defensa penal firme o que necesite asesoría legal para tratar asuntos migratorios, nosotros podemos ayudarle. Para obtener más información, comuníquese a nuestro despacho jurídico ubicado en Falls Church al 703-278-2084 o por correo electrónico para programar una consulta.

Se Habla Español